domingo, 27 de marzo de 2011

COMPRAS MAQUILLALIA.COM

Tangle Teezer es un cepillo diseñado para proteger la cutícula a la vez que nos desenredamos el pelo.
La cutícula se daña por utilizar en exceso y no tan exceso planchas para el pelo, secadores, tintes, etc…. por lo que debemos aprender a proteger y a cuidar bien nuestro cabello junto como no protectores para las planchas y secadores etc…. y como no!! Desenredandonos bien el cabello.


 Deciros que la máscara ésta que me he comprado por el momento me está gustando mucho ya que alaega mucho las pestañas y como dice el envase, las deja efecto pestañas postizas. Y el lápiz long lasting tambíen me está dando buenos resultados ya que es muy duradero
 También me he comprado el esmalte multi dimension en el tono 66 (the most wanted), el endurecedor diamond power shield y los emaltes blanco y negro para estampar.
Uff ! que ilusión ya era hora  !!! la verdad que me lo esperava un poquito mas grande el sello de estampar pero está muy bien, ya os iré subiendo los diseños que hago con este kit

1 comentario:

  1. Lo del cepillo me tiene intrigada. ^_^ Creo que el echaré un vistazo.

    Te sigo. Besitooss

    ResponderEliminar